historias de amor - Una visión general



Incluso parejas que se mantienen juntas a pesar de que ello no les hace oportuno. Delante esta contradicción nos puede surgir una interesante pregunta, ¿qué relación existe entre la prosperidad y las relaciones? ¿Es el amor la interruptor de la felicidad?

Car j’ai, pour fasciner ces dociles amants, De purs miroirs qui font toutes choses plus belles: Mes yeux, mes larges yeux aux clartés éternelles!

:: “Quisiera encontrar Caudal mío todas las maneras para decirte lo mucho que te amo pero sin bloqueo creo que la más importante es entregándote mi corazón. Sé que tú me amas tanto como yo y no dudo que la felicidad será nuestra eterna compañBancal.

Su amor es particular porque: cada una de estas parejas, a su modo, demuestran que el amor es una carrera de obstáculos. Que a veces nos equivocamos con nuestros sentimientos, pero que nunca es tarde para rectificar. 

WeMystic es un website de información y su contenido no es de rigor cientifico. Todos los precios y caracteristicas de los productos presentados son validos solo para la data de publicación del contenido, podendo ser alteardos sin aviso previo.

:: “A veces me consulto si tanta felicidad que estoy viviendo es Positivo. Pienso que es un sueño del que en absoluto querré despertar. Si la brujería existiera diría que me has embrujado.”

:: “El amor puede durar un período o ser para toda tu vida porque logra poner en movimiento todos los sentidos de tu alma…”.

Así siguen los llamados matrimonios; pues de otra forma serían denominados polígamos (existiendo más que una pareja). Pero quienes dicen tales cosas no experimentaron el estado del verdadero amor.

pasado viernes Arturo cuenta su ceguera a los vecinos pasado viernes Arturo sorprende a todos los vecinos cuando les dice que tiene un problema visual por el que no puede ver, pero que tiene pensado operarse. Aprovecha para pagar a Agustina, Silvia y Felipe por su ayuda. 

Con ellas su corazón saltará de ventura dentro de su pecho y su alegría será tal que se apreciará revitalizada, nueva, renovada y con las ganas suficientes para entender que la alegría es un camino amplio el cual siempre debemos recorrer.

El corazón de una raíz "El corazón de una madre es el más hermoso zona para un hijo y el enlace importante único que no puede perder aún cuando él lleve pero canas. En todo el espacio del Universo sólo hay un corazón como éste."

Sinceramente me parece un poco esforzado(mente misógino) que se critique tantísimo a Laura Escanes por su "poesía" cuando hay un montón de pavos que publican exactamente lo mismo (y sin tanto enchufe, que me parece aún más esforzado) y nadie dice ni mú

No sabes que orgulloso me siento caminar tomado de tu mano, disfrutar de tu presencia, compartir todos mis momentos, pensamientos, sentimientos y más. Tú eres mi todo y nunca me alejare de ti. Te adoro muchísimo.”

Realiza talleres de iniciación a la poesía en Ed. Primaria y Secundaria; y colabora en varias revistas digitales nacionales e internacionales. Coordinadora de los Encuentros Internacionales de Poesía que se celebran en Úbeda en el mes de junio. Sus versos han sido traducidos al rumano, armenio, inglés, hebreo, italiano catalán, portuguésy ruso en varios blogs y revistas literarias. email: isabelrezmo@gmail.com

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “historias de amor - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar